El reciente emprendimiento dependiente de La Charcutería de Barcelona, espera duplicar esa cantidad en los próximos meses
Aprincipios de mayo de este año, La Charcutería de Barcelona, el espacio dedicado a la venta de fiambres y productos de delicatessen de Barcelona Vinos, lanzó una original propuesta que fue la de sumar una amplia gama de quesos a disposición del público.
La iniciativa surgió tras un convenio realizado con la empresa bonaerense “El Club de los Quesos”. De esta forma, todos aquellos que se hagan socios del Club de Quesos de Barcelona, recibirán mensualmente una caja de un kilogramo que comprenderá tres variedades de quesos distintos.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, Arnaldo Siecenthaler, responsable del emprendimiento, explicó en relación al balance que realiza tras los primeros tres meses de actividad, que “hasta el momento las expectativas se han cumplido, ya que la respuesta del público es muy buena y se ha logrado en el corto plazo imponer un concepto distintivo”.
Siecenthaler, manifestó que si bien el crecimiento en este tipo de proyectos gastronómicos de primera gama es paulatino, la cantidad de socios con los que cuenta el Club de Quesos de Barcelona ya llega a los 150.
Quien es el máximo responsable de esta iniciativa, admitió estar satisfecho con la aceptación de los clientes, y aseveró que el objetivo es duplicar la cantidad de socios antes de fin de año.
El empresario contó que “el proceso de expansión en estos casos es lento, porque tiene que ser coordinado entre la cantidad de gente que se suma, y la estructura que se debe desarrollar para soportar dicho número de socios”. “El crecimiento es minucioso, porque se necesita ir ejecutando un mecanismo equilibrado, que se sostenga, ya que aunque se quisiera incorporar muchos más socios de manera inmediata, no se podría hacer sin una estructura que crezca paralelamente en la misma medida”, explicó Siecenthaler.
Imágenes: NULL