El primer teléfono de *Amazon,* número uno en ventas (en Amazon)

A pesar que la prensa no se mostró cautivada por el Fire Phone, es el teléfono más vendido en su propia tienda

El primer smartphone de Amazon es el teléfono más vendido en Amazon. Así, el equipo es fabricado por la compañía y logró el número uno en ventas dentro de esa categoría en su tienda, donde se ofrecen millones de productos.

¿Es un éxito? Difícil saberlo, el equipo se lanzó solo en Estados Unidos, y únicamente a través de la operadora AT&T, por lo cual que en su primera semana aparezca en el primer lugar de su propia tienda, no necesariamente implica que el equipo sea un éxito.

Luego de ofrecer los populares lectores de libros Kindle, y más tarde las tablets Kindle Fire, el teléfono era el próximo paso de Amazon, y si bien el mercado es realmente competitivo y resulta difícil ingresar, Amazon se muestra confiada en el futuro.

Fire Phone es –además de un teléfono- un dispositivo listo para realizar compras en Amazon fácilmente, y gracias a Firefly detecta productos con solo ubicarlos frente a la cámara y permite adquirirlos en un simple touch.

Además ofrece cuatro cámaras al frente y resultan en una experiencia tridimensional, atractiva en algunos casos, pero que no ha logrado deslumbrar a la prensa especializada.

¿Qué sucederá de aquí en adelante con el nuevo Fire Phone de Amazon? Solo resta esperar y ver qué planes tiene Jeff Bezos para el futuro.