El juvenil futbolista nacido en Roque Saenz Peña, Chaco, convirtió su primer gol en la primera división de Rosario Central.
El volante izquierdo canalla Luciano Ferreyra, convirtió su primer gol en Rosario Central y fue la figura de su equipo en el empate 2-2 frente al Deportivo Táchira en Venezuela por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El juvenil de 19 años que promovió el Kily González desde la reserva y que transita su segunda temporada en el plantel de primera división declaró sentirse “feliz por haber anotado”.
“Yo no soy de Rosario, sino de una ciudad del norte y este tanto y este partido son muy importantes para mí pero, sobre todo, para el equipo” señaló el oriundo de Roque Sáenz Peña, Chaco .
Requerido sobre la jugada del empate de cabeza de Deportivo Táchira en el cuarto minuto de descuento, el “Pupi” Ferreyra contó en la conferencia de prensa que el campo “estaba muy pesado, Por eso nos costó el partido en el final, no pudimos cerrarlo y nos empataron en la última jugada”, concluyó.
LA ALEGRÍA INMENSA DESPUÉS DEL GOL
¡El primero de la noche! @RosarioCentral abrió la cuenta ante @DvoTachira con este gol de Ferreyra
CONMEBOL #Sudamericana 🏆🙌 pic.twitter.com/RZOx7bunTY
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) July 16, 2021
TE PUEDE INTERESAR
En el último suspiro, le empataron a Rosario Central en Venezuela
Kily González: “Sufrimos el partido en la pelota parada”
Imágenes: Gentileza Rosario Central