La puja salarial entre Agustín Rossi y Boca Juniors sumó un capítulo más en las últimas horas, después de que su representante tuviera una última reunión con los dirigentes Xeneizes. El arquero finaliza su vínculo en diciembre de este año y a pesar del interés de ambas partes por continuar con el contrato, la diferencia económica parece ser insalvable.
Desde la dirigencia del club de la Ribera aseguran que tanto el jugador como quien lo representa piden una cifra que es inviable para las arcas de cualquier club del fútbol argentino. Sin embargo, desde el entorno del futbolista marcan que el salario solicitado no va en contra de la lógica y que teniendo en cuenta los ingresos de Boca podrían estirarse sin problemas.
Lo cierto es que en las últimas horas, Miguel González -apoderado de Rossi- realizó unas polémicas declaraciones radiales en cuanto al sueldo que tiene el arquero en la actualidad. “Lo que está cobrando ahora no le alcanza para vivir, ¿te parece que le alcanza con un millón de pesos por mes?”, relató e inmediatamente generó repudio en la mayoría de los oyentes.