Dalma Maradona fue fuertemente repudiada en las redes sociales tras publicar un polémico e inoportuno mensaje en su cuenta de Twitter luego del incendio en un edificio de Palermo que terminó con la vida de cinco personas. La hija de Diego se quejó por los cortes de tránsito en la zona de Recoleta, donde se produjo la tragedia. Sin embargo, minutos después borró el comentario, aunque no pidió disculpas por lo sucedido.
Sin tener conocimiento de lo que estaba pasando, la actriz protestó por la dificultad para manejar en el barrio porteño. “¿Qué mierda pasa en calle Paraguay? ¡Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado!”, fue lo que expresó la mayor de las hijas de Maradona. El comentario fue rápidamente repudiado en las redes.
En el medio de todos los mensajes de repudio, una persona le explicó a Dalma: “Tres niños y dos adultos fallecidos en un incendio, eso pasa”. De hecho, la actriz posteó su comentario justo cuando los equipos de rescate y los bomberos estaban ocupándose del arrasador episodio.
Entonces, una hora después de la desatinada publicación, Dalma Maradona borró el tuit y publicó la siguiente frase: “¡Dame aunque sea un motivo copado para usar Twitter!”.