Mientras Samsung se encuentra preparando para septiembre el lanzamiento de los nuevos Galaxy Note 4 y Galaxy F, un modelo es clave para ayudar a reforzar las ventas de la gama media/alta .
Se trata de Galaxy S5 Mini, la versión de tamaño más pequeño del modelo insignia, que sigue los pasos de lo sucedido con las generaciones anteriores, y ofrece a un precio menor, y un tamaño algo más pequeño, la mayoría de las ventajas de su hermano mayor.
El Galaxy S5 Mini ya es oficial y fue anunciado este martes, buscando mantenerse en el segmento premium, con varias funciones encontradas en el modelo más avanzado como el lector de huellas digitales o su resistencia al agua y el polvo.
Pero fuera de los sensores, en especificaciones el equipo es más modesto. Su pantalla de 4.5 pulgadas es de 720p, su procesador de cuatro núcleos y 1.4 GHz y 1.5 GB de RAM, y su cámara es de 8 megapíxeles en la parte posterior y otra de 2.1 al frente.
Lo cierto es que Samsung se había mantenido en silencio sobre este modelo, pero que ya esperaba su llegada, para ampliar la gama S5.