El año virtualmente terminó en lo que a nuevos anuncios de smartphones se refiere, y 2016 está tan cerca que varias marcas quieren ser las que primero impacten.
Samsung usualmente devela su nueva línea Galaxy S en marzo, dentro o fuera del marco del Mobile World Congress, pero 2016 marcaría un cambio para la fabricante número uno del mundo.
Ya había algunos reportes sobre una posible presentación en enero, y ahora uno nuevo proveniente desde Corea del Sur –citado por GSM Arena- indica que el nuevo Galaxy S7 será lanzado en febrero.
Si bien ambos reportes pueden sonar contradictorios, podría suceder que se anuncie en enero y salga a la venta en febrero, y así confirmar que Samsung quiere adelantar el ciclo de renovación de su flagship.
Entre algunos rumores, se espera que el Galaxy S7 llegue en dos versiones con dos procesadores diferentes, uno con el Exynos 8890 y otro con el Snapdragon 820, además de traer una nueva cámara y otros detalles que se desconocen.
Samsung mostró en el ultimo periodo un crecimiento en las ventas, recuperándose y reafirmando su liderazgo a nivel mundial.