El showroom 3D del complejo Maui, en donde se mostrará a los potenciales habitantes del inmueble cómo será su vida una vez que finalicen las obras, ha comenzado a hacerse realidad: hace tres semanas comenzaron los primeros trabajos y se plantea que esté finalizado para mediados de abril, aunque no se descarta una inauguración aún más temprana.
En diálogo con IMPULSO, Pablo Furigo, de Furigo Negocios Inmobiliarios, confirmó que ya han dado los primeros pasos en el montaje del innovador proyecto: "La obra comenzó hace unos 20 días y, depende cómo acompañe el clima, se finalizará para marzo o abril".
¿De qué depende la fecha de inauguración? "Del clima. Son casi 450 metros cuadrados los que hay que construir, así que lo óptimo sería terminar para fines de marzo, aunque no se puede asegurar de antemano", explicó Furigo.
El showroom contará con imágenes en tres dimensiones y permitirá a los futuros vecinos de Maui observar cómo será el complejo una vez finalizado. Se trata de una iniciativa única en el mercado, por lo que se aguarda con expectativas su apertura.