El spin-off “Aves de presa” va directo al streaming

Por Impulso

Según informaron medios especializados estadounidenses, el filme se centrará en el personaje de Black Canary.

Un filme spin-off de “Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”, que estrenó a comienzos de 2020 y seguía al personaje encarnado por Margot Robbie junto con un equipo de atípicas heroínas mujeres, está en desarrollo con miras a estrenar directamente en streaming en la plataforma HBO Max.

Según informaron medios especializados estadounidenses, el filme se centrará en el personaje de Black Canary, que volverá a estar interpretado por la misma actriz que le dio vida en la cinta de Cathy Yan: Jurnee Smollett.

La propuesta ya tiene a Misha Green como guionista, en lo que será la tercera colaboración con Smollett en un proyecto audiovisual, ya que la actriz protagonizó sus series “Underground” (2016-2017) y la reciente “Lovecraft Country” (que reunió 18 nominaciones a los Emmy de este año).

“¡Parece que el Canario está fuera de la jaula! Muy emocionada de embarcarme en esta aventura con mi alma gemela creativa”, confirmó Smollet a través de un posteo en su cuenta de Twitter (@jurneesmollet) y en referencia a Green.

El personaje de Black Canary, alter ego de Dinah Lance, es una superheroína de la editorial DC Comics, que además de ser una experta combatiente cuerpo a cuerpo tiene el superpoder de crear vibraciones ultrasónicas cada vez que grita.

Por el momento no se revelaron detalles de la trama, pero sí se difundió que la película no pasará por los cines sino que llegará sin escalas a HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=3t-F5X1YlRA

Fuente: Télam

Tags: aves de presa Black Canary DC Comics Dinah Lance fillme film HBO Max Jurnee Smollett Margot Robbie Misha Green película streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman