El próximo 31 de agosto tendrá lugar una nueva edición del Súper TC 2000 en el circuito callejero de Santa Fe.
Esta semana, en una recorrida por las obras para acondicionar la zona por la que correrán los vehículos, el intendente de esa ciudad, José Corral, había afirmado que "en esta oportunidad los autos ingresarán al puerto. Es algo que nos tiene muy entusiasmados porque es una nueva postal. Vamos a pasar muy cerquita del agua, a la altura del Dique II, y podremos mostrar al país esa imagen del río y la naturaleza que tenemos”.
Por otra parte, el mandatario adelantó que la carrera nocturna se jerarquizará: “Será más larga que las anteriores y la transmitirán por la televisión abierta, por lo tanto tendrá una llegada a mucha mayor cantidad de gente en el país y en el mundo”.
El evento será emitido en vivo por Canal 13 de Buenos Aires, en el horario de 20 a 22 horas.
"La carrera inaugurará los ingresos al puerto que luego serán utilizados por todos los santafesinos”, adelantó el mandatario local. La nueva entrada es una colectora -continuación de calle Tucumán- ubicada entre 27 de Febrero y Alem. El trazado hace una L con Marcial Candioti, que va a ser otro ingreso y egreso del puerto. “Las obras están marchando perfectamente bien, están en el marco del crecimiento de infraestructura que el Puerto necesita, los autos pasarán delante del Dique II, donde hay una serie de emprendimientos hoteleros y de inversiones que se están realizando en este momento, y van a salir para tomar el circuito tradicional camino a la curva de la Cervecería”, indicó el intendente.
Por otra parte, Corral ratificó que las entradas están al mismo precio que el año pasado.