Desde hace años que se rumorea con el smartphone de Amazon, la tienda líder pionera en los libros electrónicos y que incursionó con éxito en el mercado de las tablets, que se prepara para finalmente poner en el mercado a su primer teléfono.
Si bien desde Amazon todo es silencio, un nuevo reporte de BGR asegura que el teléfono se lanzará dentro de 3 a 6 meses y tendrá entre sus características una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador Snapdragon 801.
Sin embargo, este reporte indica una particularidad en este equipo, que es la inclusión de 6 cámaras. Dos de ellas, las que se encuentran en la mayoría de los smartphones, una posterior (de 13 megapíxeles) y una frontal para selfies o videollamadas.
Sin embargo las otras 4 cámaras servirían para conformar un sistema capaz de controlar al equipo a través de gestos, sin necesidad de tocar la pantalla, y es aquí el distintivo con el cual Amazon planea promocionarlo y hacerlo interesante para los usuarios.
Amazon se caracteriza por ofrecer productos a precios competitivos y con gran integración con su oferta de contenidos, y el smartphone no sería la excepción.
Si se confirman estos reportes, no hará falta demasiado para conocer lo que Jeff Bezos y compañía tienen planeado para este año.