El viaje en tren a Buenos Aires tardará 6:50 horas desde julio

Por Impulso

A partir del 1ero de julio viajar en tren desde Rosario a Buenos Aires tardará 6:50 horas.

A partir del 1ero de julio viajar en tren desde Rosario a Buenos Aires tardará 6:50 horas. Luego que el Estado se hiciera cargo del recorrido, aplicará una reducción de la demora cercana al 20% respecto a las 8:15 horas vigente.

De este modo, los viajes diarios partirán a las 15:15 desde Buenos Aires y llegarán a Rosario Norte a las 22:05. Por otro lado, la salida desde la ciudad se dará a la 1:50 horas y alcanzará la terminal porteña de la línea San Martín a las 8:40.

Con un costo de 300 pesos en primera y 360 en pullman, el tren tendrá paradas en Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur. 

En la jornada de hoy, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; y el vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas, Martín Gainza, se harán presentes en la ciudad de Santa Fe para hacer el anuncio y realizar una recorrida. 

“Este es el primer paso para mejorar significativamente los tiempos de viaje para los pasajeros y las pasajeras que utilizan nuestros trenes de larga distancia del Mitre”, expresó Martinucci. 



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Información General

¿Por qué conviene tener en casa ventilador de aire frío?

Mantener una temperatura agradable en el hogar no tiene que ser un desafío. Contar con un ventilador de aire frío se ha convertido en una opción práctica y eficiente para refrescar espacios, permitiendo que cada rincón del hogar se sienta fresco sin la necesidad de instalar sistemas complejos o costosos.

  • Economía

Sólo 1 de cada 5 jubilaciones son otorgadas con la regla general

La cancelación de la jubilación y pensión de Cristina Kirchner es fuente de intensas polémicas. En realidad, este caso testimonia un problema más general e importante que es la proliferación de regímenes especiales y la múltiple cobertura que se genera con la acumulación de jubilación propia más la pensión por viudez.

Noticias
que suman