Aunque todavía no sumó ningúna incorporación, Cristian González ya mostró a través de los futbolistas que suenan que la mitad de cancha es el sector que más le preocupa reforzar.
El paraguayo Brahian Ayala suena para el sector izquierdo del mediocampo y ahora apareció el nombre de Ángel González, volante por derecha de Estudiantes de La Plata como alternativa por el otro andarivel.
El mediocampista que nació en Godoy Cruz, Mendoza, el 16 de mayo de 1994, con 27 años apenas jugó en dos equipos. Subió al plantel de primera división de Godoy Cruz de Mendoza en el 2014 pero debutó un año más tarde. La particularidad que tiene este futbolista que hasta el 2011 jugaba al futsal hasta que pasó al conjunto tombino.
Precisamente González, quien llegó en 2019 a Estudiantes de La Plata y no tuvo casi actividad en los últimos torneos entre los titulares, convirtió uno de los goles en el triunfo del Pincha este miércoles en un partido amistoso ante Lanús.
La idea de la dirigencia Canalla es ofrecer un préstamo por el volante por derecha.
LA ILUSIÓN DEL KILY
Mientras tanto, el Kily González se ilusiona con dos nombres interesantes para reforzar el primer equipo, uno de ellos es el de Milton Caraglio, que deberá rescindir su vínculo de manera anticipada con el Atlas de México algo que no es sencillo.
Los de Arroyito le tienen preparado un vínculo por 18 meses.
Otro de los nombres es el defensor Santiago García quien milita en Unión La Calera de Chile y tiene dos ofertas del fútbol griego. Son dos posibilidades que no dependen tanto de Rosario Central sino de la decisión de los futbolistas.
SIGUE UNA DE LAS JOYAS
Una de las buenas noticias que informó el club a través de sus redes sociales fue la renovación de uno de sus delanteros.
Alan Marinelli firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2023.
El atacante de 22 años tuvo hasta el comienzo de este 2021 la titularidad asegurada, pero la vuelta de Marco Ruben, el buen nivel mostrado por el experimentado goleador y el desembarco a la primera del juvenil Luca Martinez Dupuy lo relegaron al banco de suplentes.
Hasta el momento disputó 21 partidos convirtiendo 5 goles.