La pelea por la gobernación aún no estaría cerrada. De acuerdo al sondeo, el candidato del Frente Progresista supera al representante del PRO por sólo el 2 por ciento de los votos
El próximo domingo 24 de julio se define el futuro gobernador de la provincia de Santa Fe y pareciera que la pelea por la Casa Gris aún no está cerrada.
Según una encuesta encargada por una fuerza política a la consultora Mora y Araujo, por el momento hay un empate técnico entre Antonio Bonfatti (Frente Progresista Cívico y Social) y Miguel Torres Del Sel (PRO).
De acuerdo al estudio al que accedió IMPULSO, la intención de voto en el territorio santafesino para las elecciones del próximo domingo, sería favorable a Antonio Bonfatti por sólo 2 puntos porcentuales.
El sondeo, muestra al candidato del FPCyS con un 34 por ciento de intención de voto, seguido por Miguel Torres Del Sel, con un 32%.
De ser así, la pelea por la gobernación de Santa Fe no estaría cerrada, dado que los dos puntos de diferencia marcan lo que los encuestadores determinan como empate técnico. En donde la elección puede dar un vuelco hacia uno u otro candidato a último momento.
Por otra parte, la misma encuesta ubica a Agustín Rossi, candidato del Frente Santa Fe Para Todos (PJ), como la tercera fuerza, con un 25 por ciento.
Imágenes: NULL