El gobernador de Santa Fe sostuvo que la fórmula Macri-Pichetto "echa por tierra lo que quedaba de discurso renovador en Cambiemos".
Miguel Lifschitz, describió al pre candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en Cambiemos, Miguel Pichetto como “de las figuras más rancias del peronismo conservador”.
Al referirse al anuncio de la fórmula electoral del oficialismo, el gobernador socialista evaluó que “si algo quedaba en Cambiemos de discurso renovador y moderno, esta alianza da por tierra con esa ilusión”.
“Esto deja más claro que Cambiemos no representa a un cambio”, sostuvo Lifschitz en declaraciones a la radio La Ocho, al tiempo que señaló que “todas las propuestas que se están planteando a nivel nacional tienen más que ver con los fracasos del pasado que con las propuestas del futuro”.
Por otra parte, el mandatario santafesino rechazó que el anuncio de Macri sobre su fórmula con Pichetto “tenga influencia en las elecciones de Santa Fe” del próximo domingo, aunque reconoció que “cierto auge que ha tomado la pseudo unidad del peronismo nacional puede generar un impulso a nivel local”.
APOYO. En otro orden, ratificó su apoyo a la candidatura del economista Roberto Lavagna: “Sigue teniendo mucha validez la idea de construir una tercera alternativa, más allá de que hay una fuerte acción de los dos polos por obstaculizar esa posibilidad y tratar de concentrar la mayor cantidad de fuerzas de un lado y del otro”.
Imágenes: Gentileza