El próximo 24 de julio la ciudad de Rosario renovará la mitad de su cuerpo Legislativo y la lista del Frente Progresista es encabezada por el actual concejal, Manuel Sciutto.
El edil busca renovar su banca y recibió a IMPULSO para detallar parte del trabajo parlamentario que encarará en caso de afrontar otros cuatro años más en el Concejo Municipal.
“Tenemos la ventaja y la fortaleza de tener muchos años de trabajo en la ciudad, demostrando capacidad de trabajo y gestión, tanto a nivel Legislativo como Ejecutivo”, declaró Sciutto al momento de opinar sobre cómo encarará el Frente Progresista esta última semana de campaña.
Sin embargo, remarcó: “De todos modos, tenemos que reforzar nuestras propuestas y compromisos para los próximos cuatro años. Rosario es una ciudad que crece, se renueva y necesita de nuevas gestiones. Después de tantos años de gobierno debemos explicarle a la gente cuáles son los compromisos que asumimos. Por eso creo que vivimos en una ciudad muy grande y siempre necesita de nuevas soluciones. Es el caso del tránsito y el transporte, que presentan problemas de coyuntura por el crecimiento notable que se está dando”.
En tanto, al momento de responder si la solución pasa por limitar el acceso al microcentro, el candidato sostuvo: “No creo que la solución pase por ahí. Debemos avanzar con un plan de transporte público que desaliente el uso del automóvil, la construcción de un tranvía, y la oferta de cocheras subterráneas en el macrocentro”.