La ciudad es distinta al resto del país. Aquí la disputa entre kirchneristas y macristas parece no hacer pie.
Pablo Javkin (Frente Progresista) es uno de los cuatro candidatos que participará de las elecciones generales para la intendencia de Rosario y el protagonista que busca llevar a un mismo espacio político a gobernar una ciudad por 34 años.
Roberto Sukerman (Peronismo), Roy López Molina (Cambiemos) y Juan Monteverde (Ciudad Futura) persiguen el objetivo de romper con la hegemonía socialista que comenzó con Héctor Cavallero y le siguieron Hermes Binner, Miguel Lifschitz y Mónica Fein.
Javkin presentó en un libro 75 propuestas que llevará adelante desde el primer día de su mandato si es que resulta electo intendente de Rosario el próximo 16 de junio.
Control, seguridad, trabajo y producción, junto a la creación de una Red de trenes de cercanía, son algunos de los capítulos que escribió para Rosario.
Cabeceras seguras de transporte público, infancia y adolescencia, accesibilidad y sustentabilidad son otros de los temas a tratar para la futura gestión.
La recopilación de propuestas, que contó con el apoyo de 40 especialistas, hace mención a temas como seguridad, orden, control, tránsito, transporte, obras y mantenimiento.
Imágenes: Gentileza