Parece que Apple está demasiado sensible últimamente, especialmente por lo que ha sucedido con el prototipo del iPhone 4G que llegó a manos de la prensa, lo que hizo que despidieran a quien lo había perdido, y sumado a otro despido porque uno de sus ingenieros mostró la iPad a uno de los fundadores de Apple antes de que se presentara en sociedad.
Ahora la que recibió un "tirón de orejas" es la exitosa conductora Ellen DeGeneres, que hizo una parodia de un comercial del iPhone (algo muy común que se realiza en este tipo de programas en EE.UU.) donde mostraba al iPhone como un dispositivo algo complicado de usar.
Este falso comercial parece que molestó a las autoridades de Apple que intimaron a la conductora a que se retracte y al día siguiente, Ellen, en forma irónica dijo que ama a su iPod, a su iPad, a su iPhone y a su ¿iHope?
La talentosa conductora de esa forma dio las disculpas que Apple solicitaba, poniéndole el toque de humor e ironía que su gran audiencia esperaba.
Si las ventas de sus dispositivos son buenas como los reportes dicen ¿era necesario intimar a Ellen? Parece que Apple se ha olvidado de sus propias parodias hacia Microsoft y Windows, y ahora no le gusta estar del otro lado.
Vea el video de la publicidad y las disculpas: