Las derrotas duelen siempre pero más cuando el equipo no responde en la cancha y comienzan los rumores con respecto al futuro.
El capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, salió a bancar a su entrenador Kily González. “En el fútbol argentino generalmente los procesos se sustentan con resultados. Siento que el proceso de Cristian (González) es muy bueno, jugamos con mayoría de jugadores del club. Intentaremos reforzarlo día a día y mejorar desde el funcionamiento”.
“Fue un partido duro como lo esperábamos, muy cerrado que se iba a definir por detalles y así fue, porque se resolvió en una pelota parada a favor de ellos y nos terminamos yendo con una derrota que nos duele mucho” analizó mostrando su bronca por como se resolvió el encuentro.
Claro que, a pesar de la desatención, el equipo sigue fallando desde hace varios partidos en otros aspectos. “Nos faltó animarnos un poquito más, por ahí no esperar el gol en contra para ir a buscarlo, pero en definitiva tenemos que mejorar varias cosas y de esa manera ganar el próximo partido los tres puntos” manifestó el experimentado volante creativo.
“El equipo tiene un funcionamiento armado desde hace ya un tiempo, pero lamentablemente por estos detalles como es una pelota parada nos desconcentramos un poco y nos marca el curso de un partido, por eso tenemos que prestar más atención en eso” reiteró el capitán con respecto a la falla en el córner y dejó en claro que el equipo se tiene que apoyar en los experimentados
“Uno intenta ordenar dentro de la cancha junto a los más experimentados como “Fatura” (Broun) y Marco (Ruben), pero no nos está alcanzando tenemos que seguir mejorando y dar un plus para poder volver al triunfo” cerró Vecchio.