El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el peronista Emilio Monzó, dijo que el radical Ernesto Sanz es un buen candidato para acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial de Cambiemos.
“Ernesto es un gran articulador político, tiene capacidad de armar consensos. Es una figura interesante y sería un buen candidato a vicepresidente”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, durante un agasajo por el día del periodista en el remodelado salón bajo recinto del palacio.
Ernesto Sanz fue quien firmó el ingreso de los radicales a Cambiemos en la convención radical de Gualeguachú, que terminó permitiendo la llegada de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación.
Tras las elecciones donde Macri se impuso a Daniel Scioli, Sanz prefirió alejarse de la escena política. Incluso rechazó en un par de oportunidades formar parte del gabinete nacional.
Por el momento, radicales y macristas siguen negociando las fórmula presidencial para la reelección de Macri. Tienen tiempo hasta el 22 de junio, cuando cierran las listas.