EMOCIONADO POR SU GOLEADOR

El Kily González se mostró feliz por el récord de Marco Ruben, pero con bronca por el empate entre Rosario Central y River.

La amargura por un empate que dejó sabor a derrota, no porque no haya sido meritorio el punto ante el puntero sino por la ventaja que tenía Rosario Central en el transcurso del partido, el Kily González se hizo un lugar para emocionarse por el récord de Marco Ruben: “Me emociona lo que le pasa a Marco (Ruben). Me llena de satisfacción el momento que está teniendo. Tuvimos una reunión entre todos luego del partido en el vestuario. Yo siento orgullo y felicidad por él”.

El técnico contó detalles de una emocionante previa al encuentro: “Que Emiliano (Vecchio) haya hablado delante de todo el plantel y haya dicho las cosas que dijo de él me pone muy feliz. Marco es el último ídolo que tenemos en nuestra historia. Logró ese sueño personal que él tenía. Es un ejemplo que todos los chicos tienen que seguir, que todos nuestros jugadores tienen que seguir, porque es una persona extraordinaria dentro y fuera de la cancha”.

Analizando el partido cambió la cara y mostró su bronca “Pudimos someter a River por momentos y les creamos muchas situaciones. Me da muchísima rabia porque ellos no nos generaron mucho siendo un equipo que genera continuamente y nos hicieron dos goles de otro partido. Pero estoy muy orgulloso de lo que hizo el plantel”.

El Kily, ve una mejora en uno de los aspectos que complicaron al Canalla y que pudieron solucionar “Sabíamos que teníamos la obligación de defender bien. Creo que en los últimos partidos lo veníamos haciendo. El partido con Colón fue similar a la hora de defender y sabíamos que teníamos que atacarlos, jugarles de igual a igual y animarse a jugar”.

Por último, habló de la relación entre el hincha y el plantel “El reconocimiento de la gente fue emocionante para los jugadores, para convencerlos de que podemos y que el camino es este, dejando todo por la camiseta. Mis jugadores demostraron que tienen mucha personalidad y mucho amor propio. Le jugamos de igual a igual al rival y por momentos fuimos muy superiores. Creo que si Emiliano hace el gol sobre la hora del primer tiempo la historia hubiera sido otra”.