El Empire State con nuevo mirador

El emblemático edificio de New York abrió sus puertas del observatorio del piso 102

El Empire State Building siempre tiene un nuevo impacto, es que el edificio más icónico de Nueva York acaba de abrir las puertas de su nuevo observatorio en el piso 102 revelando una vista impactante y sin obstáculos de la ciudad.

Un cumbre en la Gran Manzana con una parte compuesta por 24 ventanas que muestran todo el panorama. La vista se presenta en toda su integridad provocando algún escalofrío cuando los visitantes se acercan a los bordes.

El ascensor que lleva a ese lugar también presenta transparencias para que “subiendo hacia las alturas nos revele poco a poco la vista de Nueva York” puntualizaron fuentes de la emblemática torre neoyorquina.

El mirador se halla a una altura de 381 metros, mientras desde la base de la antena el Empire mide 443 metros. El nuevo observatorio es una ulterior pieza de un proyecto iniciado cuatro años y medio atrás cuando se decidió hacer del recorrido del visitante hasta la cima una verdadera experiencia.

LAS ETAPAS PARA LA EXPERIENCIA EN EL “EMPIRE STATE BUILDING”

En primer lugar se accede a las escalera donde existe un Empire en miniatura convertido en uno de los puntos más “instagramables” del lugar.

El segundo piso con diversas muestras, entre ellas, la que exhibe el proyecto de construcción del edificio, una suerte de “Walk of Fame” con todos los VIP que lo visitaron, un video de poco más de tres minutos con los filmes más famosos en los que aparece el Empire, el Infinity Shaft, o sea una simulación en el hueco del ascensor mediante la cual se muestra desde el interior la subida hacia arriba y un vistazo al interior de las oficinas que se ocupan en el edificio. Entre ellas, Linkedin y Expedia, con sus espacios completamente vanguardistas.

Finalmente el observatorio tanto al aire libre como cerrado en el piso 86 y, ahora, como frutilla del postre, la vista impresionante desde el piso 102.