Representantes legales de la firma De Grande S.A, una de las empresas agroindustriales más importantes de la ciudad de Armstrong, se encuentran en la ciudad brasileña de Londrina, ubicada en el centro norte del estado de Paraná, para establecer un vínculo comercial que le permita comercializar las maiceras que producen en su planta industrial de Santa Fe y avanzar hacia la producción industrial en territorio brasileño.
En contacto directo con IMPULSO, uno de los responsables de la empresa, confió que la próxima semana los titulares de la firma agroindustrial estarán de regreso a la Argentina y anunciarán el acuerdo alcanzado en la ciudad brasileña.
De Grande S.A es una de las empresas líderes en fabricación de implementos agrícolas y pretende establecer un centro de distribución en el estado de Paraná, dado que es una de las principales regiones productoras de granos.
En tanto, en un primer acercamiento, el objetivo de la empresa es establecer primero un centro de logística y distribución de maiceras, para luego fabricar la maquinaria en Brasil.