En diálogo con IMPULSO, el Presidente de la Asociación Empresaria, Elías Soso, confirmó que la próxima semanase reunirá con el directorio del banco para debatir sobre las posibilidades de un acuerdo.
“Hoy jueves viajo a Buenos Aires para reunirme con representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y pedirles que aporten el personal especializado para el monitoreo del sistema”, agregó Soso.
La idea es que la provincia facilite el crédito para adquirir el equipamiento y el PROCOM (Programa de Fortalecimiento de Comercio Minorista) aporte el personal especializado para el correcto funcionamiento del sistema.“Es más, de seguir todo como hasta ahora, creo que antes de fin de año habrá un Gerente de Centros Comerciales dispuesto por la Asociación Empresaria de Rosario", indicó Soso.
Por otra parte, el presidente indicó que al margen de las gestiones encaminadas para lograr el financiamiento de las cámaras de video-vigilancia, pedirán que el Nuevo Banco de Santa Fe permita la compra en 12 cuotas en todos los comercios de la ciudad que operen con la tarjeta del banco.