La empresa Fabra SA será la responsable de las obras. Mediante una inversión de 12 millones de pesos construirán 48 locales comerciales, un parque de diversiones infantiles, un patio de comidas y un restó
Durante la mañana de este miércoles, el intendente de ciudad de Paraná, José Carlos Halle, firmó el acta por el cual la empresa Fabra SA, se hace cargo de la ejecución del primer shopping de la capital provincial que se emplazará en el predio perteneciente al ex Mercado Central.
De acuerdo a información a la que accedió IMPULSO, lastareas comenzarán en aproximadamente 30 días para terminar en el mes de marzo de 2011.
Luego de la rúbrica del contrato, la firma Fabra SA invertirá 12 millones de pesos para levantar 48 locales comerciales, un parque de diversiones infantiles, un patio de comidas, una cafetería exclusiva y un bar restó.
Además, el shopping contará con dos plantas, escaleras mecánicas y un posible estacionamiento subterráneo para cientos de vehículos.
En tanto, en lo que respecta a la explotación comercial, debido al éxito del proyecto, la mayoría de los 48 locales comerciales ya están adjudicados.
En la primera etapa de la obra, se construirán unos 500 m2, con un parque de diversiones infantiles, un patio de comidas, espacios para cafetería y un bar estilo restó.
Para culminar, el intendente de ciudad de Paraná, José Carlos Halle, dijo que se trata de una iniciativa superadora que le permitirá contar, por primera vez en su historia, con un shopping como el de las grandes capitales provinciales, situación que hasta el momento se había negado.
Imágenes: NULL