Tal como anticipó IMPULSO, en la intersección de la calles Alem y Viamonte de Rosario, se levantará Condo Nello, el nuevo condominio residencial del estudio constructor PLOA, que en un primer ciclo de preventa ya agotó más de la mitad de sus unidades.
De acuerdo a lo que explicó en diálogo con este medio Pablo Lami, titular de PLOA, “en un plazo de 30 días se vendieron 18 de las 33 propiedades del complejo, en el marco de una primera instancia de comercializaciones previo a que se inicie con la construcción del proyecto”.
Asimismo, Lami señaló que ya está confirmado que las obras empezarán a principios de abril, y según los pronósticos de la empresa desarrolladora, los trabajos llevarán un tiempo de 24 meses.
Por otro lado, quien es el titular de Ploa aseguró que las ventas de los inmuebles del condominio quedaron a cargo del reconocido comercializador local Ari Milsztejn, quien entre algunos de los proyectos con los que trabaja, ofrece, por ejemplo, Edificio Quinquela, la torre premium de 25 pisos que se levanta frente al río en la esquina de Av. Belgrano y Tucumán.
Por otro lado, en cuanto Condo Nello, se edificará en Alem al 2400, cerca del Centro de Estudios Universitarios de Rosario, conocido popularmente como La Siberia, y por su proximidad con éste, y por sus amenidades, se entiende que estará principalmente destinado a jóvenes estudiantes.
Entre sus características más salientes se destaca la premisa que gracias a los bloques de sus viviendas todas las unidades tendrán buenas condiciones de interacción con el exterior, con terrazas amplias, grandes ventanales, parrillas individuales, ventilación cruzada, ladrillos vistos y gran luminosidad.
En tanto, respecto a las alternativas que propondrá el flamante desarrollo, ofrecerá desde triplex de dos domitorios, hasta monoambientes tanto grandes como chicos, incluyendo lofts de una habitación, totalizando más de 30 unidades.