El Banco Central habilitó la operación con la que, en octubre de 2007, Marcelo Midlin, a través de la firma Dolphin Crédito se quedó con el 45% del paquete accionario del Grupo Servicios y Transacciones. De esta manera Bisel ingresará formalmente al Grupo Macro, el cual presenta una estructura consistente en 440 sucursales y más de 7000 empleados.
La fusión legal, que se efectivizará el próximo 17 de agosto, le permitirá reforzar a Macro su presencia en la zona agrícola santafesina, ya que con la operación sumó 119 sucursales en esa provincia, 36 en Córdoba y 26 en Buenos Aires.Por su parte, fuentes empresariales confirmaron que la medida permitirá ofrecer mejor calidad de servicios a los clientes y extender su cobertura por todo el territorio nacional.
Las repercusiones en Rosario
En la city rosarina los Bancos, que hasta hace días, continuaban con la sigla “Bisel” ya comenzaron a cambiar su imagen y cartelería por la de “Grupo Macro”, tal es el caso de la entidad bancaria ubicada en el corazón del microcentro, Córdoba y Entre Ríos.
Por otra parte, entre sus 18 locales más destacados figuran el de calle Corrientes 951, Córdoba 1827, Mitre 702 y Corrientes y Pellegrini. Sin olvidar, las sedes en Alberdi, Bellavista y Fisherton, junto a los anexos del Alto Rosario Shopping y la localidad portuaria de San Lorenzo.