Se invirtieron cerca de 2.3 millones de pesos. La obra completa un total aproximado de 810 metros de conducto pluvial ejecutado con tubo circular de hormigón armado
Con una inversión estimada en $ 2.3 millones, la Municipalidad de Santa Fe realizó el desagüe Piedrabuena, desde Pasaje Conscripto Reartes a Rivadavia, en el barrio Ledesco, y actualmente ejecuta cinco cuadras de cordón cuneta. Y en los próximos días comenzarán las obras de pavimento articulado.
La obra completa un total aproximado de 810 metros de conducto pluvial ejecutado con tubo circular de hormigón armado y beneficia a unos 3 mil vecinos. Además del entubado, también se colocaron 10 bocas de tormenta y se efectuaron las conexiones al conducto principal, en un tramo de aproximadamente 250 metros.
Actualmente, el Gobierno de la Ciudad se encuentra realizando en el lugar trabajos de cordón cuneta. Se trata de 5 cuadras, de las cuales 2 ya están terminadas.
Además, en el proyecto de obras que se está ejecutando en el barrio Ledesco, se contempla la realización de tres cuadras de pavimento articulado sobre calle Piedrabuena, entre Aristóbulo del Valle y Rawson. Según los tiempos estipulados, se prevé que durante el mes de febrero comenzarán esas tareas.
Imágenes: Cortesía Municipalidad de Santa Fe