En busca de financiamiento, Perotti presentó el proyecto del acueducto biprovincial en Emiratos Árabes

Por Impulso

Lo hizo junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. El objetivo es obtener 100 millones de dólares.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, junto a su par cordobés Juan Schiaretti, presentó al Fondo de Abu Dhabi, el proyecto del Acueducto Santa Fe – Córdoba, con el objetivo de obtener la financiación para los bloques C y D de la obra.

Durante el encuentro, el Fondo de Abu Dhabi, respondió favorablemente la solicitud de los mandatarios, por lo cual, ahora comenzará el mismo proceso que Santa Fe llevó adelante con Kuwait, en lo concerniente a la realización de visitas a la provincia, reuniones de trabajo y tareas de articulación concreta con la Nación. El financiamiento es por un total de 100 millones de dólares.

Al respecto, Omar Perotti precisó: “Este es un 25 de mayo diferente. En los Emiratos Árabes terminamos una reunión con el Fondo de Abu Dhabi, a quienes le hemos presentado el requerimiento para el financiamiento de las siguientes etapas del acueducto biprovincial. Estamos con la expectativa que se sume a una obra de esta trascendencia”.

A continuación, el gobernador recordó que este Fondo “ya está financiando en la provincia de Santa Fe, el acueducto que une Desvío Arijón con Rafaela”. “Ojalá que este cumpleaños de la patria le de a las provincias de Santa Fe y Córdoba una muy buena iniciativa, que prospere el financiamiento para concretar esta obra tan importante, es un avance”, concluyó.

La reunión se enmarcó en la misión a Kuwait, donde el gobernador Omar Perotti firmó el convenio de financiamiento con el Fondo Kuwaití de la primera etapa del acueducto Santa Fe – Córdoba.

Tags: Abu Dhabi acueducto Córdoba Gobernador inversion millones perotti Santa Fe



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman