Muchas pruebas, charlas entre el técnico y los jugadores y la necesidad de buscar, además del resultado, un buen rendimiento es el objetivo de la semana en la previa del gran choque ante Racing que tampoco viene de la mejor manera.
En la práctica de este miércoles, el Kily González probó un once con jugadores que no estuvieron frente a Godoy Cruz o sumaron pocos minutos.
El técnico para a Marcelo Miño en el arco; en la defensa Damián Martínez, Mateo Tanlongo, Nicolás Ferreyra y Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda; Gino Infantino, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Patricio Cucchi y Alan Marinelli.
Por su parte Marco Ruben, quién sigue sumando minutos en los partidos buscando su puesta a punto, no participó de dicha práctica.
La buena noticia la trajo Fernando Torrent, quién después de la lesión realizó trabajos con pelota en campo pero tampoco formó parte del segmento de fútbol que realizó el cuerpo técnico.
LLEGO RABUÑAL
En otro orden de cosas, Martín Rabuñal llegó anoche a Rosario. Se realizó los estudios correspondientes y se sometió a la revisión médica para, a posteriori firmar contrato a préstamo hasta fin de año con Central.
Además se conoció que el Canalla tiene una opción de compra por el 50% del pase en 400 mil dólares.
LA RESERVA EL VIERNES. Se confirmó que el choque entre las reservas de Racing y Central en Buenos Aires será el viernes a las 9 de la mañana.
Para afrontar el compromiso, los dirigidos por Dezzotti viajarán este jueves por la tarde y pernoctarán en un hotel de Capital. Hasta el momento, el plantel de reserva viajaba de madrugada y llegaba para jugar ya sobre el horario de los encuentros.