Tal como informara IMPULSO este miércoles, las conexiones a banda ancha crecieron un 38,9 por ciento durante el último año
Según los últimos datos publicados el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), en la provincia de Córdoba el 50 por ciento de los hogares dispone de conexión a Internet.
De acuerdo a los datos del organismo oficial a los que pudo acceder IMPULSO, durante junio pasado, los accesos residenciales a Internet se incrementaron 35,6 por ciento en relación con igual mes del año anterior, alcanzando la cifra de 523.920.
De este modo, uno de cada dos hogares cordobeses tiene conexión a la red de redes. De acuerdo con la encuesta oficial, mientras las conexiones a la banda ancha de red crecieron 38,9 por ciento, las conexiones a la banda estrecha cayeron 32,3 puntos porcentuales durante los últimos doce meses.
Por otra parte, a nivel país, en el período comprendido entre junio de 2010 e igual mes de 2011, las conexiones nacionales de banda ancha y los accesos residenciales a Internet crecieron 37,5 y 31,7 por ciento respectivamente.
En tanto, los accesos de organizaciones aumentaron 40,4 y 37,5 por ciento, respectivamente, durante igual lapso.
Imagen gentileza: www.skyscrapercity.com
Imágenes: NULL