En la primera quincena de enero, por el inicio de las vacaciones de verano, “entre 500 y 550 micros por día” parten desde la estación de ómnibus de Rosario, Mariano Moreno, según informó a #IMPULSO el presidente del directorio, Orlando Debiasi.
“Los destinos más solicitados son fundamentalmente los de la costa argentina: Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar”, explicó.
Actualmente, “observamos que la demanda se modificó en relación al año anterior, no solo por un mínimo aumento en la demanda, sino por la estabilidad de la misma, mientras que otros años disminuía notablemente”, explicó Debiasi.
Por otra parte, en relación a la actividad de los nuevos negocios comerciales que se instalaron en la terminal desde la culminación de las obras de refacción, expresó: “Están funcionando muy bien, hay más gente comprando”.
Para las próximas semanas, “las expectativas son muy positivas, sobre todo porque se aproximan las fechas de carnaval donde seguramente se van a producir gran cantidad de viajes”, explicó el ejecutivo.
Entre arribos y partidas, se registran unas mil movimientos diarios por la terminal.