Sabe que no se puede relajar, y que el domingo comienza una semana trascendental para él. Adrián Taffarel conversó con la prensa y mostró optimismo por los triunfos “Vamos a llegar al partido ante Arsenal en uno de nuestros mejores momentos. Cuando empezás con una racha positiva lo ideal es seguir jugando, se paró por un tema de elecciones y selección, pero tuvimos tiempo para mejorar y subir en la parte física”.
Con respecto al equipo, confirmó una baja por lesión y un cambio de nombre para visitar al conjunto de Damonte “Cristian Lema está lesionado, en su lugar entra Diego Calcaterra. Juan Garro será el nueve, jugará por Román Bravo. Nicolás Castro tiene un golpe que sufrió en reserva y hoy no pudo entrenar. Mañana vamos a evaluarlo porque queremos que esté en el banco”
Dio un panorama del trabajo que se dio desde el último partido y del próximo rival. “Está semana de entrenamiento nos sirvió muchísimo para seguir mejorando. No está bien Arsenal supuestamente, pudimos mejorar nuestro equipo, será un partido trabado, con pocos errores, nosotros necesitamos el triunfo, llegamos bien”.
Además, informó que regresará uno de los jugadores que hace rato el hincha espera verlo en plenitud “A Franco Escobar lo veo bien. Va a estar en el banco de suplentes. Me gustan muchísimo las ganas que tiene, el temperamento. La ventaja que tiene es que lo podemos usar de lateral y también de zaguero, en caso de que lo necesite. Valoro mucho el amor que tiene por la camiseta”.
“Nazareno Funes viene muy bien, para Fede Hernández (DT de la reserva) el otro día jugó uno de los mejores partidos de reserva, posiblemente vaya al banco de suplentes. Hay que aprovechar el momento del jugador, hay varios nueve, está bien Funez, Bravo, y algunos en reserva que los sigo mirando” expresó el entrenador Rojinegro, elogiando a uno de los juveniles que asoma.
No podía dejar de dar su idea sobre los hechos violentos ocurridos en la semana tanto en Newell´s Old Boys como en Rosario Central: “Estamos todos preocupados por la violencia. Nosotros pregonamos ser fanáticos, alentar al equipo y hacer cosas por el club. Lo que está pasando no puede seguir sucediendo. Hay que parar con la violencia en la ciudad”.