El club Sonder abrirá las puertas de su nueva sede en junio próximo. Desde la firma de indumentaria deportiva de Rosario ratificaron que en los próximos meses sus actividades también comenzarán a desarrollarse en las instalaciones ubicadas sobre Montevideo 40, a metros del parque Urquiza.
El complejo denominado M40 fue anunciado a fines de 2010 como parte de los proyectos de la empresa para este año, ampliando la cantidad de lugares disponibles para la práctica deportiva de sus socios en la ciudad.
En lo que respecta a la sede actual, localizada en San Luis 2644, los representantes de Sonder anticiparon que se adaptará a su objetivo de involucrarse de manera más profunda con el tenis. De esta forma, allí comenzarán a funcionar dos canchas para trabajar con niños de 4 a 9 años, además de mantener los espacios dedicados al vóley.
Esta última disciplina también comenzará a desarrollarse en la sede del parque Urquiza, donde sumarán dos canchas más. Finalmente, Sonder brindará allí la posibilidad de acceder a la oferta de servicios y actividades que actualmente dispone el complejo, con 3 pisos y una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados.
Imagen ilustrativa cortesía: www.sonder.com.ar