De esta manera, el viejo amigo de la Pulga volverá a compartir habitación con su gran amigo, Leo Messi, tal como hicieron durante muchos años en la Selección. Además, el Kun estuvo presente en el entrenamiento de este jueves y convirtió un golazo.
El plantel argentino se encuentra en uno de los momentos más felices desde que llegó a Qatar, y en la previa de la final se los ve distendidos y disfrutando de lo que está ocurriendo. Tal es así que jugadores que quedaron afuera de la lista como Nicolás González, Joaquín Correa o Giovani Lo Celso se encuentran con el grupo en la Universidad de Doha.
A pocos días del partido definitorio, la delegación abrió las puertas de la concentración a aquellos que supieron formar parte del equipo. Entre ellos se incluyó a Sergio Agüero, que se reencontró con Lionel Messi tras tener que alejarse de la práctica profesional del fútbol a causa de una arritmia.
El Kun se dejó ver durante el último entrenamiento junto al grupo vestido como futbolista aunque sin moverse a la par del plantel por su enfermedad. Tanto la AFA como el resto de los futbolistas decidieron que se sume como si fuera uno más, a tal punto que concentrará con ellos.