Tras el 0-0 en tiempo reglamentario, Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 3-2 en los penales a Newell’s en el Estadio Único de San Nicolás. Luis Ingolotti, la figura de la noche con dos ejecuciones atajadas. Ahora, el Ferroviario será el adversario de Temperley en la siguiente instancia del certamen más federal del país
En el duelo de necesitados en la Liga Profesional, se notó que tanto Central Córdoba como Newell’s no están en su mejor momento futbolístico. Si bien la primera parte estuvo entretenida, de ida y vuelta, no hubo grandes chances claras de gol. Para el Ferroviario, Luis Angulo tuvo un remate que se le fue muy cruzado.
La mejor para la Lepra fue cerca del cierre de los primeros 45 minutos: centro desde la derecha y cabezazo de Matko Miljevic que atajó Luis Ingolotti. Por la falta de efectividad o por las buenas respuestas de los arqueros, Central Córdoba y Newell’s se fueron 0-0 al descanso.
El complemento siguió por la misma línea y fue inevitable llegar a los penales para definir al ganador. Y quien se hizo gigante desde los doce pasos fue Luis Ingolotti, la gran figura de la noche con dos remates atajados: a Gabriel Carabajal y a Gustavo Velázquez. Fue victoria 3-2 y derecho de enfrentarse en cuartos a Temperley.