Cristiano Ronaldo regresó en 2021 al primer club grande que confió en sus cualidades y donde fue compañero, entre otros, de Carlos Tevez. Todos los aficionados de Manchester United celebró la contratación y soñó con volver a los primeros planos, pero el rendimiento del equipo no cambió y los Red Devils siguieron sin ser protagonistas. Ahora, a eso, se le suma una supuesta interna en el vestuario que tiene como principal apuntado al portugués.
Las actitudes del luso en el conjunto inglés es lo que más molesta en el resto del plantel, que lo califican de “poco profesional”. Cabe destacar que el delantero no viajó a la gira de pretemporada de su equipo por “problemas familiares” y luego provocó el enojo de su entrenador al retirarse en el medio de un amistoso cuando fue reemplazado, en vez de quedarse a ver el final del partido.
A pesar de ser uno de los mejores jugadores del mundo, el director técnico decidió relegarlo al banco de los suplentes en el debut del Manchester United en lo que fue derrota ante el Brighton como local. Ese es un claro ejemplo de que las cosas con el portugués no están atravesando el mejor momento, y la salida parece ser inminente.
“La intención de Cristiano Ronaldo de querer salir del Manchester, que no se concretó por el momento, motivó ciertas actitudes del luso que generan problemas en el vestuario con sus compañeros”, aseguró The Sun. Cabe destacar que el propio atacante había expresado sus deseos de emigrar a algún club que sea partícipe de la Champions League.
Según el mismo diario, “una parte importante del plantel” cree que la situación de CR7 con el club perjudica al equipo, porque se lo ve en los entrenamientos con una actitud poco profesional.