Tal como anticipó en exclusiva IMPULSO, el local de indumentaria Blast, ubicado en Mitre al 800,entre las calles Córdoba y Rioja, entró en un período de refacciones, tras la compra de la marca por parte del empresario rosarino Nelson Graells, titular de -entre otros locales- Sport 78 y los exclusivos de Adidas y Nike en Rosario.
En este marco, las tareas de remodelación en el espacio que se emplaza en el microcentro de la ciudad avanzan acorde a los plazos estipulados y está previsto que durante mayo reabra sus puertas.
En este sentido, Graells comentó en diálogo con este medio, que actualmente las acciones se están ejecutando tal como lo indicaban los pronósticos preestablecidos, y que en este momento sólo quedan por hacer el 50 por ciento de las mejoras, que se prevé que llevarán entre 20 y 30 días más.
En tanto, el proyecto de refacción comprende la renovación total de los espacios y las instalaciones del store, además de su ampliación. “Finalizadas las obras, el local será sensiblemente más grande que previo a su remodelación, y contará con una superficie cercana a los 200 metros cuadrados de uso exclusivo para el público, y también con un importante lugar destinado para depósito de mercadería”, aseguró el empresario.
Por otro lado, de acuerdo a lo que explicó Graells, ya es un hecho que una vez realizado el corte de cintas, la casa de indumentaria avanzará con las acciones para emplazarse en Palace Garden, adoptando la misma estética que se utilizará en el comercio que actualmente se está reacondicionando.
En lo que respecta a la apertura de Blast en el paseo comercial de Córdoba y Corrientes, está confirmado que funcionará en el local de ingreso por peatonal, donde se modificarán dos espacios para unificarlos en uno de 100 metros cuadrados.