Será un competidor directo del Mini Countryman y ampliará la propuesta de versiones del exitoso Cinquecento
A mediados del mes de mayo, Fiat lanzará en Rosario el nuevo Fiat 500L, que combina el estilo inconfundible del Cinquecento con mayor espacio.
El flamante rompe con los esquemas convencionales y es capaz de reunir en un solo coche la habitabilidad de un monovolumen, con el aspecto de un SUV pequeño y la eficiencia de un compacto de última generación. En sólo 4,15 m de longitud, puede acomodar sin estrecheces a cinco adultos de dos metros de altura, junto a sus respectivos equipajes compuestos por cinco valijas, que se colocan fácilmente en un baúl de 400 litros de formas completamente regulares.
Su interior, además de amplio, se caracteriza por la luminosidad. Una buena imagen para asociar con esta característica es la de un "loft", que hace referencia a espacios muy amplios, despejados y luminosos. La superficie acristalada lateral permite tener una visión sin obstáculos en los 360º, lo que influye también de forma positiva en la seguridad. Además, un techo panorámico de nada menos que 1,5 m2 inunda su interior de luz y claridad.
Su versatilidad está también asegurada gracias a las múltiples posibilidades que ofrece de adaptar el interior a las distintas necesidades.
El vehículo será un competidor directo del Mini Countryman.
Imágenes: Cortesía Fiat