Este martes, fue una jornada de informaciones encontradas en Newell’s Old Boys, ya que entre las buenas noticias, Fernando Gamboa, confirmó su tercer refuerzo para el próximo campeonato con la llegada de Pablo Sabbag, el delantero de Estudiantes, sin embargo, también recibió la mala de la jornada al confirmarse el desgarro de Pablo Pérez en el sóleo izquierdo.
El delantero del Pincha, llegó en horas de la tarde a la ciudad de Rosario para realizarse primero los estudios médicos y, posteriormente, acercarse al club para rubricar el contrato con la instalación hasta fin de año. El comunicado oficial remarcó la información sobre el vínculo.
“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que este martes llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata para la contratación de Pablo Sabbag. Se trata de un préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y sin opción de compra para el delantero nacido hace 24 años en la localidad colombiana de Barranquilla”
En el informe también detallan que “Sabbag se formó e inició su camino como futbolista profesional en Deportivo Cali de su país, aunque su último club antes de desembarcar en el Pincha fue en La Equidad. Previamente había pasado por el Tondela portugués”.
PP AFUERA y otros lesionados
Con respecto a la baja de Pablo Pérez y sobre el panorama en general de los lesionados, el club informó:
“A Pablo Pérez se le realizaron estudios por una dolencia muscular y los mismos confirmaron un desgarro en el sóleo izquierdo. Será baja y la evolución determinará su disponibilidad”.
El mismo tiempo sobre Juan Fernando Garro comunicaron que se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros.
En cuanto a Maxi Rodríguez comenzó a reincorporarse a los entrenamientos grupales. Realizará un reacondicionamiento para sumar ritmo futbolístico ya que su inconveniente físico no le permitió llevar a cabo la pretemporada con normalidad.
Finalmente Mateo Maccari continúa realizando el aislamiento en su domicilio con síntomas leves por COVID-19.
BUSCAN A UN “ROJO”
Además, la dirigencia Rojinegra se contactó con sus pares de Independiente para ofrecerle un préstamo con cargo y con opción por Braian Martínez, pero la dirigencia Roja desechó la posibilidad por lo menos por ahora, se verá si Newell’s refuerza la oferta aunque, aparentemente, a Falcioni no le seduce la idea de que los jugadores salgan a préstamo.