El futuro de Maxi Rodríguez en Newell’s pasa por un momento de muchísima incertidumbre, la ausencia de minutos en el equipo tras recuperarse de una serie de lesiones y su cambio de perfil en las redes sociales obviando sus fotos con la camiseta de la Lepra generaron mucho ruido en los hinchas Rojinegros que dudan si el cierre de la carrera de el último gran ídolo está a la vuelta de la esquina.
Por si faltaba algo para agitar los fantasmas, este jueves, en un parte oficial del Departamento Médico del club, se informó que no viajará a Mendoza debido a una molestia.
“Maxi Rodríguez finalizó el entrenamiento de este jueves con una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo y será preservado este fin de semana, por lo que no viajará a Mendoza para visitar a Godoy Cruz” expresó dicho comunicado.
En este último semestre, el capitán de Newell’s no llegó a jugar un partido completo, arrancó con un edema en el sóleo que derivó en la ausencia en los primeros encuentros, a posteriori, la Fiera disputó tan sólo 14 minutos en lo que va del campeonato: uno frente a Patronato y 13 ante Platense, obviamente ambos ingresando desde el banco. Luego del duelo ante el Calamar otra lesión que lo sacó de varios partidos.
Pero en los últimos cuatro partidos, ya con las lesiones siendo parte del pasado, Fernando Gamboa no le dio minutos, eligiendo a otros jugadores ofensivos como opción antes que el 11 Leproso.
MÁS BAJAS
Maxi no es el único que estará ausente frente a Godoy Cruz, ya que el comunicado se completó con el panorama de otros cuatro jugadores que todavía no están disponibles.
El informe se completa con las demás bajas: “Facundo Mansilla recibió el alta médica tras ser intervenido quirúrgicamente por una apendicitis y se encuentra en su domicilio. En los próximos días regresará al predio para reintegrarse a los trabajos progresivamente. Pablo Pérez, Julián Fernández y Franco Escobar continúan trabajando de forma diferenciada”.