La Unión Transitoria de Empresas (UTE) Naturaleza Urbana-Grupo Sol, firma que logró la adjudicación de las obras de remodelación y ampliación de la Rambla Catalunya de Rosario, avanza con la obras de remodelación de los espacios gastronómicos y parte de los mismos quedarían inaugurados durante el mes de noviembre.
Tras haber dado inicio con las obras durante el pasado mes de julio, los actuales concesionarios de lugar estarían en condiciones de inaugurar los bares “Caracolas” y “Natural Mystic” en noviembre.
Fuentes empresariales confirmaron a IMPULSO que durante ese mes se habiliten las obras que demandarán una inversión de 3 millones de pesos, de los cuales 1.300.000 se destinarán a la ampliación de espacios públicos y nuevos baños.
En cuanto al bar “Caracolas”, sólo quedaron los anteriores cimientos y se trabajó en la remodelación integral del espacio gastronómico. Mientras que en Natural Mystic se procedió a una remodelación moderada del lugar con otro mobiliario y un nuevo piso de madera.
En las próximas semanas también se avanzará con la construcción de nuevos espacios públicos. Los mismos abarcan la remodelación del mobiliario urbano y de los espacios públicos como duchas, servicios en playa, la remodelación del banco que recorre toda la rambla, la recuperación de la Playa Seca y la construcción de una bicisenda.