En octubre llega a Rosario el nuevo *Mini John Cooper Works Coupé*

El deportivo alcanza una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora. Su precio es de U$S 58 mil. Imágenes

En la segunda quincena del mes de octubre llega a Rosario el nuevo Mini John Cooper Works Coupé, un deportivo que llama la atención no sólo por su diseño, sino por su excelente performance deportiva, según confirmaron a IMPULSO desde la concesionaria Natalio Mini.

Su frente de superficie reducida con el parabrisas plano e inclinado, la línea de techo retraída con deflector integrado así como su característica zaga, son parte de su distintivo exterior.

Con un valor de 58 mil dólares, el coche tiene sus raíces en el mundo de las carreras. Su propulsor de 211 CV (155 kW) llega hasta los 240 kilómetros por hora y le permite acelerar de 0 a 100 en sólo 6.4 segundos.

El par motor de 260 Nm garantiza al conductor la potencia suficiente en todo momento y con la función Overboost se pueden activar directamente unos 20 Nm adicionales.

Por su parte, si el conductor activa el botón Sport, el MINI John Cooper Works Coupé muestra un comportamiento mucho más espontáneo y el acelerador reacciona a los comandos más directamente.

Hay otro detalle llamativo que solo suelen ver los conductores que le siguen. Cuando la aguja del velocímetro se acerca a los 80 km/h, el alerón trasero de este biplaza se despliega automáticamente, lo que reduce las inestabilidades en el eje trasero, garantizando así una conducción excelente.

Su parrilla delantera de diseño hexagonal, las características tomas de aire en la parrilla delantera inferior para refrigerar los frenos, así como el doble tubo de escape en posición central, subrayan el aire de coche de carrera.