La victoria ante Godoy Cruz en Mendoza llevó tranquilidad a Arroyito pero nuevos problemas se originaron en el entrenamiento de este miércoles cuando se volvió a lesionar el arquero titular Josué Ayala.
“Durante la práctica de fútbol del miércoles, el guardameta, sufrió un esguince traumático de su rodilla izquierda” informa la institución en su pagina web mediante un parte médico.
“Las pruebas médicas realizadas este jueves, indican una ruptura completa aguda del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, de la cual será intervenido quirúrgicamente” finaliza el escueto comunicado.
Por ende el Kily González le dará la titularidad a Marcelo Miño.
En cuanto al resto del equipo, el buen funcionamiento más el resultado logrado ante el Tomba llevaría al director técnico a repetir los mismos diez jugadores restantes, mantenimiento la línea de cinco en el fondo pero seguramente soltando más a los laterales para transformarlo en un equipo más ofensivo.
Por otra parte, el El Club Atlético Rosario Central informó por medio de sus redes sociales, que continuando con la reglamentación exigida por AFA, en el día de la fecha, se realizó el test COVID-19 como parte del protocolo sanitario correspondiente debido a la Pandemia, a todos los integrantes del plantel profesional.
El resultado de los testeos, fue negativo para todos los analizados, una buena noticia de cara a una semana tan importante.