En Rosario Central se acercan los refuerzos para el arranque del torneo

A la vuelta de Marco Ruben, se le suman las llegadas de Jorge Broun y Gastón Ávila. Además del zaguero central Nicolás Ferreyra se acerca un delantero y se fue un defensor.

Parece que las próximas horas serán muy movidas tanto por Arroyo Seco como en la sede de Rosario Central, ya que la dirigencia del club de Arroyito está pronta a terminar de conformarle el plantel al Kily González para enfrentar el próximo torneo que comenzará para el Canalla el próximo lunes, en el Gigante de Arroyito ante Argentinos Juniors por el grupo A desde las 19:15.

El primero y sin dudas más importante, no solo por el nombre sino también por lo difícil que fue la negociación es la firma de Jorge “Fatura” Broun, quien esté martes se realizó el hisopado, luego revisión médica y al mediodía almorzó con el plantel.

Este miércoles el arquero regresará a La Plata a firmar la rescisión con Gimnasia y Esgrima y estará disponible cuando Central deposite el dinero pactado, mientras que el jueves comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros.

El segundo que está al caer es Gastón Ávila, quien esté miércoles por la mañana se realizará la revisión médica y por la tarde firmaría contrato con conjunto de Barrio Arroyito.

El defensor Xeneize regresará al Auriazul con una cesión a préstamo por un año con un cargo de 120 mil dólares y sin opción de compra a pesar que el Canalla tiene el 40% de la ficha.

El tercer pasajero es el defensor de Estudiantes de Río Cuarto Nicolás Ferreyra, quién llegó a Rosario y se realizará la revisión médica a primera hora de este miércoles.

Lo esperan 7.15 en ayunas en el sanatorio Mapaci y si todo sale bien es probable que rápidamente también se sume al plantel que trabajará en Arroyo Seco.

HUBO ARREGLO

Por último, se conoció que hubo acuerdo para la desvinculación de Jonathan Bottinelli.

El zaguero tuvo este martes su última práctica y se despidió de sus compañeros a pesar que en las próximas horas se firmarían los papeles. El ex Unión tendría un acuerdo de palabra para volver a uno de sus ex equipos, Arsenal de Sarandí.