En la caravana del “Sí, se puede” en la provincia de Santa Fe, el presidente Mauricio Macri hizo un llamado a “convencer” a los indecisos a través del “celular”, al tiempo que pidió fiscalizar el próximo 27 de octubre para defender los votos de Juntos por el Cambio.
“Todo lo que hemos logrado en estos 3 años y medio nos tiene que llenar de esperanza, de certeza, de fuerza para ir por otro se puede; los necesito movilizados”, señaló Macri, a la vez que convocó a “participar con el celular, convenciendo, diciendo por qué se sueña con una Argentina diferente y por qué está más cerca de lo que se puede ver”.
En la cuarta marcha de apoyo a su reelección, de un total de 30 que planea antes de las elecciones, el Presidente señaló: “Se puede construir una Argentina mejor para todos”.
En la localidad santafesina de Esperanza, Macri estuvo acompañado por el candidato a diputado Federico Angelini y el intendente de Santa Fe, José Corral.
“No voy a aflojar, siempre voy a estar para defenderlos y para que nadie les diga nunca más que no se puede. Se puede construir una Argentina mejor para todos”, aseguró.