Mientras Puerto Norte avanza con distintos emprendimientos inmobiliarios, el primero de los proyectos que será inaugurado corresponde a las Torres Dolfines Guaraní, llevado adelante por Aldo Lattuca Mandatos y Negocios.
En diálogo exclusivo con IMPULSO, el contador Aldo H. Lattuca aseguró: “Nos encontramos en la etapa de terminaciones. Todo se está finalizando con la calidad proyectada. Estimamos concluir con el conjunto edilicio durante el primer cuatrimestre del 2010. Además, en 60 días concretaremos todas las obras de infraestructura externa".
El empresario reconoció que están cumpliendo formalmente con todas las obras acordadas con la Municipalidad de Rosario, que incluyen la segunda traza de la Avenida de la Costa, parques, veredas, semáforos e iluminación en la porción correspondiente a su emprendimiento.
Además, Lattuca adelantó que ya han ejecutado las obligaciones con la Empresa Provincial de la Energía, Litoral Gas y Aguas Santafesinas.
Por último, en cuanto a la comercialización del proyecto, el arquitecto de la obra puntualizó: “Las unidades han sido totalmente suscriptas en su etapa inicial antes de dar comienzo a la construcción de las torres”.
Las Torres Dolfines Guaraní tendrán una serie de servicios básicos y una profusión de amenities que las hacen absolutamente diferente a todo lo conocido hasta ahora en Rosario.
Cada torre está compuesta por dos núcleos circulatorios verticales independientes que son un edificio en sí de pisos exclusivos y semi-pisos. Las cocheras están todas en el subsuelo y se puede acceder a ellas por rampas dobles.
El condominio contará con pileta climatizada, salón de usos múltiples, lavadero de autos artesanal en cada una de las torres, un servicio especial de lockers, sanitarios y cambiadores para el personal de servicio y seguridad.