En el mes de septiembre llegará al país la nueva versión del Jeep Wrangler, denominada bajo el nombre de Mountain, que de acuerdo a lo que informaron desde Chrysler Argentina, estará disponible en las próximas semanas en todos los concesionarios oficiales de su red.
Mountain, es un tracción 4×4 que cuenta con el sistema Command Trac 2º generación, y está esencialmente basado en el Unlimited Automático, que tiene su mismo motor naftero V6 de 199 HP, más transmisión automática de cuatro velocidades.
En cuanto a su estética, en el exterior sobresalen las impactantes llantas de aluminio de 17 pulgadas, la parrilla y los adicionales en el paragolpes, los estribos laterales tubulares, la grilla protectora para los faros delanteros y la tapa de combustible Mopar.
En tanto, en relación a su interior, los tapizados tienen bordado el logotipo “Mountain” en el respaldo y las salidas de ventilación vienen en color grafito anodizado.
Respecto a la seguridad, viene con control de estabilidad, de arranque en pendiente, de tracción y de mitigación electrónica de rolido.
Por otro lado, en cuanto a su equipamiento, el Mountain trae apertura de puertas a distancia, sistema antirrobo con inmovilizador de motor, aire acondicionado, brújula e indicador de temperatura, sistema de nivelación de faros, cerraduras eléctricas, alzacristales eléctrico, monitoreo de presión de neumáticos, faros halógenos, antinieblas delanteros y traseros, control de velocidad, 6 Parlantes “Infinity”, y volante forrado en cuero.
El precio de la versión Mountain es de 49.100 dólares con IVA incluido.