En un encuentro correspondiente a la fecha 15º de la Superliga Argentina, Rosario Central y River Plate empataron 1-1 en un vibrante encuentro disputado en el Gigante de Arroyito. Juan Fernando Quintero abrió el marcador para River mientras que Agustín Allione puso el empate final para el local.
Con un gol extraordinario del colombiano “Juanfer” Quintero, la figura excluyente que tiene hoy el equipo de Marcelo Gallardo, después de una salida de un córner ejecutado por él mismo remató al arco y se le coló a Ledesma en el primer palo; fantástico remate para la ventaja millonaria. River siguió intentando y pudo ampliar el marcador con dos remates de Borré uno que tapó el arquero canalla y el otro que definió desviado y un remate de Pratto al travesaño. Así se fue el primer tiempo, con un Central que no reaccionaba.
Pero el segundo parcial arrancó totalmente distinto, porque antes del minuto, Agustín Allione, una de las incorporaciones 2019, probó de media distancia, y una floja respuesta de Armani junto con un pique extraño del balón se le metió por debajo de su cuerpo para el 1 a 1. Y ahí comenzó otro partido.
Fue de ida y vuelta, intenso, en un golpe por golpe que reivindicó a Armani y lo transformó en figura a Ledesma quién pasa un gran momento bajo los tres palos canallas.
El empate sirvió para seguir sumando pensando que enfrente estaba el campeón de América y un equipo que por momentos parece juega a otra cosa, claro que al conjunto de Bauza ya no le sirve si el fin de semana no suma de a tres de local ante Tigre.