El automóvil de Brian Fernández fue hallado totalmente destrozado en un barrio de la localidad de Santa Fe y después de haber desaparecido durante algunas horas, fue hallado en buen estado de salud.
El hecho se da una semana después de Pipo Gorosito confirmara que no lo tendría en cuenta en Colón por la falta de profesionalidad del delantero.
Durante el transcurso de la mañana de este lunes la policía recibió una alerta sobre la presencia de un auto abandonado en un barrio de la capital provincial. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el mismo estaba totalmente destrozado y luego de averiguar los datos del mismo confirmaron que solía ser utilizado por el jugador.
Si bien el vehículo no está a su nombre, la información es que el rodado BMW era el que utilizaba el atacante Sabalero. La preocupación nació porque durante muchas horas se desconocía el paradero de Brian Fernández, de quien no se sabía nada desde la semana pasada.
No obstante, en las últimas horas del lunes la Agencia de Investigación Criminal encontró en buen estado al futbolista, en el barrio Barranquitas de Santa Fe. De acuerdo a las primeras informaciones, el jugador se encuentra en la casa de un familiar.
Sin embargo, al ser consultado sobre el hallazgo de su auto abandonado y completamente destruido, no pudo explicar lo que sucedió con el mismo.